Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

¡GRANDES REBAJAS DESCUENTOS DE HASTA EL 80%!

ENVÍO GRATUITO CON CORREOS

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

-10%
COMPRA 2 Y AHORRA
-15%
COMPRA 3 Y AHORRA
-20%
COMPRA 4 Y AHORRA

CARRITO 0

¡Los artículos están reservados durante minutos!
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
TOTAL Gratis
Payment Options
AMEX Apple Pay MasterCard Google Pay VISA

Su carrito está vacio.

Devoluciones y Cambios

Devoluciones y Cambios

IMPORTANTE: NO OFRECEMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS, LOS GASTOS CORREN A CARGO DEL CLIENTE.

Devolución

Es posible devolver mi pedido?
Sí, esto es posible.
Si no estás satisfecho con los artículos que has pedido, tienes la opción de devolverlos dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

En este caso, el pedido debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El pedido debe contener todas las piezas, componentes y el embalaje en el mismo estado en que fue recibido.
  2. El manejo del producto debe ser normal; los daños ocasionados por un mal uso quedan excluidos.
  3. Los productos en los que la higiene es importante deben haber sido limpiados adecuadamente antes de iniciar el proceso de devolución.
  4. El producto debe notificarse como defectuoso inmediatamente tras la recepción.
  5. Estamos autorizados a cobrar al cliente los costes de envío.
  6. Una devolución se procesará dentro de los 7 días laborables y, si se cumplen las condiciones, será oficialmente aceptada en este plazo.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si sospechamos que los artículos han sido usados o dañados por causas ajenas a nuestra responsabilidad.


Cómo puedo devolver mi pedido?

Si tu pedido cumple con las condiciones anteriores, deberás hacer lo siguiente para iniciar el proceso de devolución:

  1. Envía un correo electrónico a: info@clara-sevilla.es
  2. Asegúrate de que el correo contenga la siguiente información:
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Foto del producto en caso de daños
  • Nombre y apellidos del cliente
  • Dirección del cliente

Luego nos pondremos en contacto contigo y te daremos la dirección de devolución.

Nunca envíes la devolución al remitente. Te proporcionaremos la dirección correcta después de tu solicitud.
El cliente es responsable de los gastos de envío para devolver el producto.


Derecho de desistimiento (UE)

El consumidor tiene derecho de desistimiento conforme a la siguiente disposición, siempre que sea una persona física que celebra una transacción legal con fines que no se refieren principalmente a su actividad comercial o profesional:

Condiciones de cancelación
El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que tú, o un tercero distinto del transportista e indicado por ti, haya recibido el último bien.

Dado que trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se procesan en cuanto se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el envío hasta la entrega, y no es posible un reembolso hasta que los bienes hayan sido recibidos y devueltos.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos (Clara Sevilla) mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de tu decisión de cancelar este contrato. La revocación se completa cuando hayamos recibido los bienes. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.


Envíos en tránsito

Nuestros productos se envían desde Asia, por lo que pueden existir tiempos de tránsito más largos sobre los cuales no tenemos control.
Si el pedido ya está en camino hacia ti, la cancelación no es posible. Por favor, espera a recibir el paquete y luego inicia la devolución.
Puedes informarnos con antelación de tu cancelación.

Para agilizar el proceso, te pedimos que nos envíes la confirmación de envío de tu devolución.


Consecuencias del desistimiento

Si cancelas este contrato, debemos reembolsar todos los pagos recibidos de ti, excepto los costes de envío (incluyendo los adicionales en caso de haber elegido un método distinto al envío estándar más económico que ofrecemos), sin demora y como máximo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación de desistimiento y de los bienes devueltos.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la transacción original, salvo acuerdo expreso en contrario. En ningún caso se te cobrarán comisiones por dicho reembolso.

** TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN ENVIARSE A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A CARGO DEL CLIENTE.